Mató a dos empleados de un colegio en León. La PGJE y la SSPE logran su captura por el delito de homicidio.

[wzslider][wzslider]León, Gto. 03 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron en actividades coordinadas la captura de PEDRO “N”.

 

El imputado fue detenido por el delito de homicidio calificado por los hechos ocurridos la madrugada del 21 de febrero de 2005 en el interior del Colegio La Salle Panorama de la ciudad de León.

 

PEDRO “N” privó de la vida a JUAN ELÍAS “N” y JUAN ANTONIO “N”, quienes se encontraban realizando actividades de limpieza en su trabajo al interior de la institución educativa, cuando fueron sorprendidos por el inculpado que ingresó a robar a las instalaciones del colegio, por lo que al darse cuenta de la presencia de sus víctimas los lesionó con un arma blanca, herida que causaría su muerte.

 

Con base en los datos de prueba que fueron presentados al Fiscal Especializado en Investigación de Homicidios, solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplida por los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.

Entradas recientes