La PGJE y la SSPE logra captura de inculpado en los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y daños en la colonia San Felipe de Jesús de León.

[wzslider]León, Gto. 03 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la detención de CESAR “N” alias “El Negro” por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y daños.

 

El pasado 9 de mayo de 2016 arribó a un domicilio en la colonia San Felipe de Jesús donde tras tener una pelea verbal el inculpado realizó varios disparos intentado privar de la vida a JUAN CARLOS “N” sin conseguirlo, pero causando lesiones graves para posteriormente huir del lugar.

 

Al percatarse del intento de huida del inculpado, JORGE FERNANDO “N” lo sigue a bordo de un vehículo y mientras transitaba entre las calles Palestina y Persia de la colonia antes mencionada, CESAR “N” disparó en diversas ocasiones, privando de la vida de forma inmediata a JORGE FERNANDO “N”, consiguiendo que perdiera el control del vehículo que conducía y se impactara contra un árbol.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios pudo identificar al agresor y solicitó la orden de aprehensión contra el imputado por los delio de daños, tentativa de homicidio y homicidio, siendo cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) y poniéndolo a disposición de las autoridades pertinentes donde se desarrollará el caso.