Inicia obra de agua en San Felipe

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

            Inicia obra de agua en San Felipe

 

  • Autoridades estatales y municipales dan banderazo de arranque a obra de drenaje en colonia de San Felipe

 

  • Impulsan obras hidráulicas en el municipio de San Felipe

 

 

San Felipe, Gto.- La Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Eugenia Gutiérrez García y el Presidente Municipal de San Felipe Mauro Javier Gutiérrez dieron el banderazo de arranque a obras de agua y drenaje en la calle Escobedo y en la colonia La Florida respectivamente.

 

En la calle Escobedo se dio inicio a la obra de “Sustitución de red de agua potable” en la cual Gobierno del Estado y Municipio estarán invirtiendo 524 mil 764 pesos.

 

Esta obra de agua potable consistirá en el suministro y colocación de 876 metros de tubería, la construcción de 8 cajas para la operación de válvulas e instalación de 64 tomas domiciliarias para bienestar de más familias de este municipio.

 

Posteriormente las autoridades dieron el banderazo de arranque de “Construcción de Drenaje Sanitario” en la colonia la florida, donde se invertirán 2.9 millones de pesos.

 

La obra de drenaje para esta colonia contará con el suministro y colocación de 3 mil 401 metros de tubería, construcción de 56 pozos de visita así como 328 descargas domiciliarias, beneficiando a 2 mil 745 habitantes de esta zona de la ciudad de San Felipe.

 

En su mensaje la titular de la CEA destacó “Trabajando en coordinación es como impulsamos a San Felipe y Guanajuato, tal y como ha sido la indicación del Licenciado Miguel Márquez Márquez, priorizando obras y acciones con rostro humano y sentido social”.

 

Añadió que para el presente año el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua en conjunto con la federación y el municipio, se estarán invirtiendo en San Felipe 31 millones 605 mil pesos en 9 obras de agua, drenaje y saneamiento.

Entradas recientes