En coordinación con SDES, realiza Ford proceso de reclutamiento

[wzslider autoplay=”true”]

  • Esta convocatoria reunió a más de 300 interesados quienes participaron en el proceso de selección para formar parte del corporativo que se instalará en el Parque Industrial Castro del Río.
  • Personal del área de Recursos Humanos de la empresa Ford, llevó a cabo el proceso de selección de personal con la aplicación de exámenes teóricos y prácticos para continuar con los siguientes filtros.

Irapuato, Gto., a 06 de junio del 2017.- La empresa Ford Company en su planta de Transmisiones en Irapuato en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), realizó su proceso de reclutamiento en los perfiles especialista de seguridad y operadores de producción.

Esta convocatoria reunió a más de 370 interesados quienes participaron en el proceso de selección para formar parte del corporativo estadounidense que se instalará en el Parque Industrial Castro del Río.

El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco aseguró que los buscadores de empleo, tienen mayores oportunidades de incorporarse en el mercado laboral a través de los proceso  de reclutamiento.

En este sentido –explicó- a través de dichos procesos los solicitantes tienen contacto directo con los responsables del área contratación de las empresas con lo que incrementan las posibilidades de ser contratados.

Personal del área de Recursos Humanos de la empresa Ford, llevó a cabo el proceso de selección de personal con la aplicación de exámenes teóricos y prácticos para continuar con los siguientes filtros.

El proceso de convocatoria del reclutamiento,  se realizó a través de la oficina regional de empleo de Irapuato en coordinación con el municipio.

Con una inversión de 1 mil 297 millones de dólares y el compromiso de generar 2 mil empleos, la planta de transmisiones de Ford tendrá una extensión de 97 mil metros cuadrados con una capacidad de producción anual de 850 mil unidades.

El Gobierno del Estado a través de la SDES y el Servicio Estatal de Empleo, impulsan el desarrollo de estrategias con el sector empresarial, a fin de que los guanajuatenses cuenten con mayores oportunidades profesionales para su incorporación en el mercado laboral que les permita mejorar su calidad de vida.

A través de las 6 oficinas regionales de empleo ubicadas en todo el estado, los buscadores de empleo, pueden acceder a las vacantes que ofrecen las empresas instaladas y que están por instalarse en la entidad a fin de que tengan mayores opciones de colocación.

Entradas recientes