Celebran ‘3er. Festival Hiroshima’ en Irapuato

Irapuato, Guanajuato. A 6 de junio de 2017. El subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Octavio Aguilar Mata asistió al ‘3er. Festival Hiroshima’ que se realizó en Sushi Tai Sake&Bar del municipio de Irapuato.

Los chefs: Kenshiro Imai, Makoto Shimizu, Sumio Hosokawa deleitaron ofrecieron un menú que incluyó: Escabeche de pulpo hervido en ponzu agrio, Arroz en caldo con huachinango y sardinas al miso, Verduras y carne a la parrilla en forma de pizza bañados en salsa de okonomiyaki y mayonesa japonesa.

Gelatina ambar, Huevas y Filete de salmón asado, Estofado fresco de carne de res con papas y Filete de cerdo en salsa de pimienta con Yuzu y limón.

El ‘3er. Festival Hiroshima’ se realizó en el marco de la 5ta. Edición de la “Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de cultura y sabor” que se lleva a cabo del 30 de mayo al 11 de junio en el estado de Guanajuato, donde se esperan 80 mil comensales y una derrama económica de más de 72 millones de pesos.

Al concluir el evento Aguilar Mata hizo entrega del Plato Representativo de la Cumbre Internacional de la Gastronomía a los chefs del ‘3er. Festival Hiroshima’ por su participación.

Los chefs, Sumio Hosokawa, Kenshiro Imai y Makoto Shimizu celebraron su participación en este evento gastronómico con la ‘Ceremonia de Barrica’.

Entradas recientes