Detienen a una persona con un arma de fuego calibre 9 milímetros en Villagrán

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a una persona en posesión de una pistola calibre 9 milímetros y cartuchos útiles en el municipio de Villagrán.

 

Villagrán, Gto., 05 de junio de 2017.- Como parte de las acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único del  este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Derivado de recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones del fraccionamiento Praderas de la Venta, se observó una camioneta que era conducida por una persona del sexo masculino, mismo que al percatarse de la presencia policiaca, intentó evadir a los elementos de seguridad.

Tras lo ocurrido, se aseguró a Serafín ‘N’ de 59 años de edad en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

El detenido conducía una camioneta marca Nissan Frontier, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Jalisco.

Por lo anterior, la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.