Arranca Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social la Semana de la Cultura Laboral

  • La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social y la Delegación Federal del Trabajo, ponen en marcha la Semana de la Cultura Laboral en León.
  • Durante cinco días, se ofrecerán pláticas, conferencias y talleres dirigidos a empresarios, directivos, trabajadores, sindicatos, académicos y estudiantes para mejorar las condiciones generales de trabajo en el Estado.

 

León, Gto., a 05 de junio de 2017.- La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con la Delegación Federal del Trabajo, llevan a cabo la Semana de la Cultura Laboral, con la cual se busca impulsar y mejorar las condiciones generales de trabajo en Guanajuato.

La Semana de la Cultura Laboral es un espacio donde autoridades federales, estatales y municipales participan para brindar capacitación al sector industrial de la entidad.

María Libia Gómez Padilla, Subsecretaria del Trabajo y Previsión Social dijo que con los conocimientos que se brindan a los asistentes, se busca dignificar a la persona con una búsqueda constante de superación que se logra a través de su capacitación.

La funcionaria estatal recordó que esta capacitación es fundamental para afrontar los retos que implica la llegada de empresas extranjeras a la entidad en cuanto a recursos humanos se refiere.

Durante los cinco días que dura la Semana de la Cultura Laboral, se ofrecerán pláticas, conferencias y talleres dirigidos a empresarios, directivos, trabajadores, sindicatos, académicos y estudiantes.

Algunos de los temas que se abordarán son Gestión de Calidad, Salud y Seguridad en el Trabajo, Normatividad, Generación de Liderazgos y Trabajo Colaborativo, entre otros.

Este año las capacitaciones para la Semana de la Cultura Laboral en León, se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana.

 

 

 

 

Entradas recientes