Detienen en Yuriria a dos personas con un arma de fuego y varios cartuchos útlies

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Yuriria a dos personas con una pistola calibre .9 milímetros y cartuchos útiles.

 

Yuriria, Gto., 02 de junio de 2017.- Como parte de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Mando Único de este municipio y elementos del Operativo Intermunicipal, fueron detenidas dos personas con un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Derivado de labores de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la carretera Puerto del Águila a la altura del entronque de la comunidad de Buena Vista, se detectó una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Tras verificar lo ocurrido, se aseguró a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Los detenidos se identificaron como Jesús ‘N’ de 36 años de edad, y Enrique ‘N’ de 32 años de edad, ambos vecinos de este municipio, se trasportaban en una camioneta marca Ford Explorer, tipo pick up, modelo 2001, color azul, con placas extranjeras.

Por lo anterior, las personas y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes