Benefician con biblioteca a 1,200

[wzslider autoplay=”true”]-Para Romita se invierten 31 millones de pesos en infraestructura educativa este año

Romita, Gto.– El secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez en representación del gobernador Miguel Márquez, entregó la biblioteca al CECyTE plantel Romita, en la cual se invirtieron más de 2 millones 199 mil pesos, para más de 1,200 beneficiados.

Precisó que para Romita tan sólo en este año se invierten 31 millones de pesos en infraestructura educativa.

Casi todos los días se entregan obras educativas a lo largo del estado, remarcó el Secretario, lo cual es una muestra del gran compromiso y de la importancia que el gobernador Miguel Márquez le concede a la educación, pues “en ningún sexenio se había invertido tanto recurso para el mejoramiento de la infraestructura, en todos los niveles”.

En media superior por ejemplo, del SABES, se encontraron espacios que no eran adecuados para las clases. Las obras educativas van desde rehabilitación, mantenimiento mayor e incluso hasta la sustitución de escuelas completas, enfatizó.

Urgió a los estudiantes a que “no dejen de estudiar por ningún motivo, terminen la prepa y continúen preparándose”.

En la ceremonia de entrega de la biblioteca a la comunidad educativa también participaron Virginia Aguilera Santoyo, directora general del CECyTE, el delegado regional Román Cifuentes, el subsecretario Abel Arteaga, así como representantes de INIFEG, del municipio de Romita y de la institución.

En el plantel de CECyTE Romita se ofertan las carreras de producción industrial de alimentos, programación y electromecánica, con atención a estudiantes de la cabecera municipal y a estudiantes de toda la región.

Entradas recientes