Reconoce COVEG a empleados con 34 años de servicio.

Guanajuato, Gto., 30 de mayo de 2017.

 

 

Una vida de servicio y atención a las familias guanajuatenses.

 

Reconoce COVEG a empleados con 34 años de servicio.

 

n Por sus manos a lo largo de su vida han pasado las ordenes de pago, las escrituras y los créditos para vivienda.

 

GUANAJUATO, GTO., 30 de mayo de 2017.- Por una vida de servicio y atención a las familias guanajuatenses, este día en la Comisión de Vivienda se reconoció la labor y dedicación de 5 compañeros con 34 años de servicio en el gobierno del Estado.

 

Lo anterior fue un reconocimiento como parte de las acciones por el mes del Respeto que le correspondió a la Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos de COVEG.

 

Adrián Peña Miranda, resaltó la importancia de los valores, así como el esfuerzo y dedicación con la que han venido desarrollando sus tareas en áreas administrativas, de créditos y la dirección general del organismo.

 

La primera en recibir su reconocimiento fue Nohemí González Vieyra (Dirección General), con 34 años de servicio en el Gobierno del Estado. Gregorio Zavala Zúñiga (32 años), C.P. Alfredo Valtierra Ramírez (30 años), así como María Cristina Velázquez Valdez y Joel Barrón Rangel, ambos con 28 años de trabajo.

 

Por su parte el Lic. Enrique Octavio González, director de Planeación y Proyectos Estartegicos de COVEG, destacó la trayectoria de cada uno de los compañeros reconocidos. “Hoy para nuestra institución los 5 compañeros que reciben este reconocimiento son un ejemplo a seguir. Enhorabuena y felicidades”.

 

 

 

Entradas recientes