PGJE obtiene sentencia de prisión para homicidas.

León, Gto. 31 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado probar la culpabilidad de JUAN “N” alias “El Tómas” y RICARDO “N” alias “El Ricas” por el delito de homicidio doloso en agravio de JOSÉ “N”.

 

 El suceso ocurrió la madrugada del 8 de febrero del año 2015, en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de León JOSÉ “N” perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala para posteriormente recibir una lesión con arma blanca por parte de JUAN “N” y RICARDO “N”.

 

El resultado del trabajo de los Agentes especializados en Litigación de la Procuraduría General de Justicia permitió contar con las pruebas que determinaron la responsabilidad de JUAN “N” y RICARDO “N” en el homicidio de JOSÉ “N” por lo que la Fiscalía es notificada sobre las sentencias condenatorias en contra de los antes mencionados.

 

A RICARDO “N” se le dicta sentencia condenatoria de de 11 años, 10 meses y 15 días de prisión tiempo en el que estará purgando su condena sin goce de algún beneficio de ley así como la imposición de una multa monetaria. JUAN “N” es condenado a pagar una multa monetaria y se encuentra en prisión.

 

Del mismo modo se condena al pago de la reparación del daño a favor de los familiares de la víctima.