JOSÉ ALFREDO “N” sacó a joven de herrería y le disparó para privarlo de la vida en Irapuato; fue detenido por la PGJE y la SSPE

[wzslider]Irapuato, Gto. 31 de mayo de 2017.- Acusado de haber privado de la vida a un joven en la ciudad de Irapuato, JOSÉ ALFREDO “N” fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mediante un operativo coordinado.

Al ser llevado a la audiencia de formulación de imputación, donde enfrentó los cargos por homicidio que agentes especializados del Ministerio Público hicieron en su contra, se resolvió vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva, por el tiempo que dure la causa.

Carlos Alberto Espinoza Delgado murió de dos disparos de arma de fuego la noche del pasado 11 de octubre, su cuerpo quedó tendido sobre la calle en la colonia Apatzingán. Momentos antes, sujetos en motocicleta llegaron hasta una herrería, donde de forma violenta agredieron al joven golpeándolo con un fierro, lo sacaron y ya en la calle le dispararon, para después huir.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B pudo identificar a los partícipes del hecho, solicitando la orden de aprehensión contra el imputado de apodo “Botas”, siendo cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, encontrándose a disposición del Juzgado Único Penal de Oralidad donde se desarrolla el caso.

Entradas recientes