Feria de Prevención en el municipio de Purísima del Rincón

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Imparte la SSPE Feria de Prevención a 500 jóvenes  de preparatoria en el municipio de Purísima del Rincón.

 

 

Purísima del Rincón, Gto., 31 de mayo  de 2017.-, La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevo a cabo  la Feria de Prevención impartida a jóvenes del plantel CECYTEG, con el objetivo de fomentar acciones de prevención y autoprotección, todo esto se realizó en el marco del Día Mundial sin Tabaco.

Mediante estas acciones,  se busca crear el los estudiantes una cultura de la prevención, así mismo impulsar actividades deportivas y culturales que les permita estar alejados de conductas negativas que puedan generar algún tipo de violencia y delincuencia.

Esta feria se realizó en las instalaciones del plantel CECYTEG de este municipio, donde participaron aproximadamente 500 alumnos en los stands en los que se impartió información sobre las medidas de prevención y autoprotección, además se dio a conocer sobre el uso correcto de los diferentes códigos de emergencia 9-1-1, 0-7-5 y 0-8-9.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, impulsa programas que favorezcan un sano desarrollo en los jóvenes guanajuatenses.

Entradas recientes