Capturan PGJE y SSPE a distribuidores de droga, asegurando diversas dosis de narcóticos en San Pedro del Monte en la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 31 de mayo de 2017.- Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia realizaron labores de investigación en la comunidad de San Pedro del Monte de la ciudad de León para identificar puntos de venta de droga donde en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la captura de distribuidores de narcóticos.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE identificaron a TERESO “N” quien portaba un arma de fuego y 20 envoltorios que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

En el mismo lugar se logró la detención de PATRICIA “N” quien llevaba una bolsa que en su interior contenía una sustancia granulada igualmente con las características del cristal.

Ambos quedaron detenidos por delitos contra la salud y siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito a la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo.

Fueron puestos bajo custodia los objetos encontrados con el material que tenían en su interior, con la finalidad de ser analizados e identificar el origen de los mismos.

Lo asegurado ha quedado a resguardo mientras que TERESO “N” y PATRICIA “N”  se encuentran a  disposición de esta autoridad, para los fines legales correspondientes.

Entradas recientes