Rehabilitan primaria Cuauhtémoc

[wzslider autoplay=”true”]-Las obras beneficiarán a 717 alumnos, así como a maestros y padres de familia, con la remodelación de espacios educativos. 

Irapuato, Gto., mayo 30 del 2017.- La Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional Sur Oeste, beneficiará a más de 717 alumnas y alumnos, 18 docentes y varias madres y padres de familia, con las obras de rehabilitación que se realizan en la escuela primaria Cuauhtémoc ubicada en la colonia Benito Juárez y en las que se  invierten  3.5 millones de pesos.

En visita de supervisión realizada por el delegado regional de educación, Gabriel Espinoza Muñoz, se verificaron los avances de las obras que se realizan en esa institución educativa con la construcción de la barda perimetral, colocación de pisos, impermeabilización de las aulas, trabajos de instalaciones eléctricas y mantenimiento de las diferentes áreas en las que se ofrece el servicio educativo.

Además autoridades educativas, maestros y maestros, así como padres de familia y funcionaros de la Delegación Regional de la SEG, participaron en el acto cívico de honores a la bandera que realizan los alumnos cada semana para promover los valores cívicos y fomentar el respeto por los símbolos patrios.

El evento en el que participó la comunidad educativa de la escuela primaria Cuauhtémoc, se contó además con la participación de  Joel Tejeda Camacho, supervisor escolar de la zona 5 de primarias.

En su mensaje a los estudiantes, docentes y padres de familia, Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de la SEG, invitó a todos a continuar con los ideales de superación para lograr ser personas y profesionistas en el futuro, que contribuyan a fortalecer el desarrollo de sus familias y comunidades.

Entradas recientes