Fortalece Salamanca economía estatal: GRP

[wzslider autoplay=”true”]

  • Participa Guillermo Romero Pacheco en la  Toma de Protesta del Consejo Directivo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Salamanca.
  • Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la consolidación de los núcleos empresariales.

Salamanca, Gto., a 30 de mayo del 2017.- En los próximos años, Salamanca continuará aportando al desarrollo económico de la entidad a través de su industria y el compromiso de los empresarios que participan en la consolidación de proyectos que fortalecen la base laboral en la entidad.

Así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco durante la Toma de Protesta del Consejo Directivo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Salamanca.

El secretario resaltó el crecimiento económico que ha registrado el municipio en los últimos años con el arribo de nuevas inversiones que se complementan con la vocación industrial de la ciudad. 

“Salamanca es parte importante del clúster automotriz, del químico; tiene una posición muy estratégica, vienen un proyecto muy importante, Toyota en Apaseo y toda esta zona jugará un papel muy fundamental, (…) la participación en Producto Interno Bruto, en valor agregado, en empleo de Salamanca y toda esta región se va a incrementar de una forma importantísima, aprovechen las oportunidades, estamos para trabajar, hay grandes retos, se abren nuevas oportunidades” aseguró.

En este sentido –afirmó- el municipio continuará en los siguientes años consolidando su economía y generando nuevas oportunidades de desarrollo profesional para los guanajuatenses de la región.

Al participar en la renovación del CCE Salamanca, Romero Pacheco, destacó el liderazgo que encabezó José Enrique Salazar Martínez al frente del organismo durante los últimos dos años; asimismo respaldó la labor que emprenderá Luis Adrián Peña Gómez durante el periodo 2017-2019.

Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la consolidación de los núcleos empresariales a fin de que a través de su fuerza económica, contribuyan al fortalecimiento de la economía local hacia una mejor calidad de vida para los guanajuatenses.

 

Entradas recientes