Lilia Aragón encanta con su lectura al público de Guanajuato y Salamanca

Salamanca, Gto., a 26 de mayo del 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, presentaron a la primera actriz Lilia Aragón dentro del programa de fomento a la lectura ¡Leo… luego existo!”, quien leyó en voz alta textos de Sor Juana Inés de la Cruz y de Rosario Castellanos.

Primeramente el martes 23 de mayo, en el Salón Foyer del Teatro Juárez, fue la sede para este par de presentaciones, donde se tuvo una importante afluencia de público asistente que disfrutó de la presencia, voz e interpretación de la primera actriz de teatro, cine, radio y televisión.

El miércoles 24, fue el turno para el Centro de las Artes de Guanajuato en Salamanca, donde Lilia Aragón se presentó en el aula de prácticas escénicas del Claustro Mayor Ex convento Agustino donde mas de 200 personas de todas las edades disfrutaron de una amena lectura de fragmentos de la mencionada obra, así como de otros autores.

Con este par de presentaciones, se da continuidad al tradicional programa de fomento a la lectura que mes con mes se lleva a cabo en dos de las principales sedes culturales de nuestro Estado: el Teatro Juárez y el Centro de las Artes de Guanajuato

Con la realización de este programa el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato fortalecen las acciones de fomento a la lectura de manera gratuita, con la participación de importantes figuras de la actuación de nuestro país.

Para mayor información, acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, o bien al teléfono 01 (464) 64 166-12 y 13 ext. 104.