Captura a una persona por el presunto robo de diversos objetos de una empresa en Silao

 

[wzslider autoplay=”true”]

              • Capturan en la comunidad Nápoles a un hombre por el presunto robo de diversos objetos.

 

Silao, Gto. 26 de mayo de 2017.- Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a una persona del sexo masculino por el presunto robo de diversos objetos en este municipio.

Derivado de una llamada al código 9-1-1, se reportó que en las inmediaciones de dicha comunidad, se encuentra una persona sustrayendo objetos del interior de una empresa local que se ubica a los alrededores.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, detectaron a una persona del sexo masculino,  quien trasportaba sobre una carretilla, una bailarina de motor, así como una extensión eléctrica de 20 metros, no pudiendo acreditar la procedencia de dichos objetos.

El detenido se identificó con el nombre de Arturo ‘N’ de 23 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Durango.

Por lo anterior la persona y los objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

 

Entradas recientes