Aseguran en la colonia Real Providencia de la ciudad de León a un presunto distribuidor de droga

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en la colonia Real Providencia del municipio de León, a un presunto distribuidor de droga en posesión de 22 dosis de cocaína base.

 

León, Gto., 26 de mayo de 2017.- Derivado de los operativos de vigilancia y patrullaje de las Bases de Operación Mixta, se logró el aseguramiento de un presunto distribuidor de droga en posesión de 22 dosis de una sustancia con las características de la cocaína base.

En este operativo participaron, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaria de Seguridad Pública de León, así como el apoyo del Centro de Investigación Nacional (CISEN).

Dichos operativos forman parte de las acciones extraordinarias operativas implementadas entre las tres instancias de gobierno en el municipio de León.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle Valentín Canalizó esquina con Boulevard Vasco de Quiroga de la colonia Real Providencia, donde se observó a un sujeto que al notar la presencia policiaca arrojó una bolsa plástica al suelo.

Tras verificar lo ocurrido, se localizó en el interior de dicha bolsa un total de 22 dosis de una sustancia tóxica con las características de la cocaína base, de la cual se pueden extraer más dosis.

Por lo anterior, fue detenido Pablo ‘N’ de 33 años de edad,  vecino de esta localidad, mismo que fue asegurado y puesto ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.