Recuperan una moto en Villagrán, contaba con reporte de robo

[wzslider] 

  • Recuperan en el municipio de Villagrán una motocicleta con reporte de robo.

 

Villagrán Gto., 25 de mayo de 2017.-Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente, asegurando a los tripulantes.

Mediante labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Paseo del Sol de la colonia el Rehilete, se observó a dos jóvenes quienes tripulaban una moto sin las medidas de seguridad correspondientes.

Tras verificar lo ocurrido, se ingresaron los datos de la unidad de motor en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo el 20 de enero de este año.

Se trata de una motocicleta marca, Italika, color negro con rojo, sin tablillas de circulación, que era tripulada por Osvaldo ‘N’ de 18 años de edad y su acompañante que al momento de la detención dijo ser menor de edad.

La persona y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes