Aseguran en León a un hombre con 43 envoltorios de piedra base

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran a presunto distribuidor de droga en posesión de 43 envoltorios de cocaína base, en la colonia la Moderna de la ciudad de León.

 

León, Gto., 25 de mayo de 2017.- Derivado de las acciones extraordinarias operativas implementadas en el municipio de León, se aseguró a un presunto distribuidor de droga en posesión  de 43 envoltorios de cocaína base, de donde se pueden extraer más dosis.

Mediante operativos de vigilancia y patrullaje de las Bases de Operación Mixta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaria de Seguridad Pública de León, con el apoyo del Centro de Investigación Nacional (CISEN), se logró la detención del presunto distribuidor.

Durante labores de vigilancia, sobre la calle San Luis de La Paz esquina con Boulevard Adolfo López Mateos de la colonia La Moderna, se detectó a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia policiaca aceleró el paso tratando de evadir la acción de los elementos de seguridad.

Mediante una rápida reacción por parte de los elementos policiacos, se logró la detención de un hombre quien se identificó como Cesar ’N’ de 39 años de edad, localizándole en posesión de 43 envoltorios de cocaína base.

El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.