Aseguran conductor de un camión trasportando combustible robado

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran al conductor de un camión tipo torton; trasportaba un contenedor con hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

 

Valle de Santiago, Gto., 25 de mayo de 2017.-Mediante acciones coordinadas implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguró al conductor de un camión tipo torton trasportando un contenedor con hidrocarburo presuntamente robado.

Mediante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle Pino Suarez esquina Heroico Colegio Militar, de la colonia Lindavista, se detectó un vehículo de carga, mismo que era conducido a exceso de velocidad y portando placas pertenecientes a un vehículo particular.

Elementos de seguridad dieron alcance a dicha unidad, quienes localizaron en la parte trasera un contenedor metálico con capacidad para 25 mil litros, presuntamente usado para el trasiego de hidrocarburo extraído de manera ilegal, desconociendo la cantidad exacta.

Tras lo ocurrido, se detuvo a la conductor quien dijo llamarse Alejandro ‘N’ de 39 años de edad, vecino del municipio de Villagrán.

La unidad se trata de un camión tipo torton de redilas, marca Kenworth, modelo 1997, color verde con blanco y placas de circulación del estado de Guanajuato.

Por lo anterior, la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes