Localizan en Valle de Santiago dos motos con reporte de robo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Localizan en Valle de Santiago en diferentes hechos, dos motocicletas con reporte vigente.

 

Valle de Santiago Gto., 24 de mayo de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio, recuperaron dos motocicletas, una con reporte de robo y una más con alteraciones en los Números de Identificación  Vehicular (NIV).

Mediante un recorrido de vigilancia y patrullaje realizado en las inmediaciones de la calle Libertad esquina con Matamoros de la Zona Centro, se observó una unidad de motor sin tripulante obstruyendo el paso vehicular.

Tras ingresar los datos del vehículo de motor en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo el 22 de febrero del presente año.

La unidad es una motocicleta marca Italika color azul marino, tipo motoneta, sin tablillas de circulación.

Recuperan una moto con alteración en los Números de Identificación Vehicular.

En un hecho distinto, durante labores de patrullaje en la avenida Emiliano Carranza esquina con avenida Mena de la Zona Centro, se detectó una unidad de motor que se encontraba arriba de la banqueta obstruyendo es paso peatonal.

Elementos de seguridad que verificaron la unidad se percataron que cuenta con alteraciones en los Números de Identificación Vehicular (NIV).

La unidad es una moto marca Italika, color negro con verde, sin placas de circulación.

En ambos casos la unidades fueron aseguradas y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes