Disparó al interior de un vehículo y mató a una mujer, la PGJE logró que el homicida fuera sentenciado a 26 años en prisión en León.

León, Gto. 24 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró probar la culpabilidad de J. JESUS “N” por el delito de homicidio calificado en contra de una mujer en el Boulevard Miguel  Hidalgo de la ciudad de León, por lo que ha recibido sentencia privativa de la libertad.

El suceso ocurrió la madrugada del 24 de Octubre del año 2013, momento en el que se identificó sin vida a MA. ESTELA “N” al interior de su vehículo automotor como víctima de tres impactos de bala mientras se encontraba en el estacionamiento de un bar ubicado en el boulevard Miguel Hidalgo de la ciudad de León

En el lugar de los hechos también se encontró cerca del vehículo una cartulina que tenía la leyenda “No mato inocentes, puros perros traicioneros”. El homicidio fue perpetrado por un par de delincuentes que al momento ambos han sido castigados por la justicia.

Como resultado del trabajo de los Agentes especializados en Litigación de la Procuraduría, se contó con las pruebas necesarias para determinar la responsabilidad de J. JESUS “N” en el homicidio calificado contra MA. ESTELA “N”, por lo que la Fiscalía es notificada sobre la sentencia condenatoria en contra del antes mencionado imponiéndole una pena privativa de la libertad de 26 años de prisión tiempo en el que estará purgando su condena sin goce de algún beneficio de ley  así como la imposición de una multa monetaria.

Del mismo modo se condena al pago de la reparación del daño a favor de los familiares de la víctima.

Entradas recientes