Capturan en la colonia Canteritas de Echeveste a presunto distribuidor de droga

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en la colonia Canteritas de Echeveste a presunto distribuidor de droga.

 

León, Gto., 24 de mayo de 2017.- Derivado de las acciones extraordinarias operativas implementadas en el municipio de León, se aseguró a un presunto distribuidor de droga en posesión  de 55 dosis de diversas drogas.

Mediante una denuncia anónima al código 0-8-9, se menciona sobre una persona  que presuntamente se encuentra comercializando sustancias tóxicas en las inmediaciones de la calle Retablo de la colonia Canteritas de Echeveste.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, identificaron a una persona del sexo masculino, mismo que coincidía con las características referidas.

Tras aplicar los protocolos de actuación correctos, se detuvo a Juan ’N’ de 47 años de edad, vecino de esta localidad,  a quien se le aseguró en posesión de 30 dosis de piedra base, además de 25 dosis de una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

Por lo anterior,  la persona y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes