PGJE y SSPE capturan a homicida. Mató con arma blanca a joven el pasado 20 de mayo en la colonia Valle Hermoso de la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 22 de mayo de 2017.- En operaciones coordinadas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la captura de RAMIRO “N” apodado “El Toro”.

Este sujeto será imputado por Agentes Especializados en audiencia con un Juez, por el delito de homicidio simple en agravio de PEDRO “N”.

El pasado 20 de mayo, alrededor de las 23:30 horas en el sistema de emergencias se recibió un reporte en el que se anunciaba una riña al interior de un salón de fiestas en la colonia Valle Hermoso, de la ciudad de León.

Con testimoniales y datos de prueba se estableció la mecánica de los hechos; PEDRO “N” fue sorprendido por su agresor RAMIRO “N” quien se abalanzó para herirlo con un arma blanca en el tórax, causando una lesión que minutos después le provocara la muerte al recibir atención en el Hospital Regional.

El Fiscal Especializado en Investigación de Homicidios con los datos de prueba solicitó la orden de aprehensión; Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE y lograron su captura.

Entradas recientes