El IEC presenta Jueves en la Ciencia con la charla “Edificios Inteligentes y sustentables” en la BCEG.

León, Gto, a 23 de mayo de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, en colaboración con la Academia Mexicana de Ciencias realizará la conferencia “Edificios inteligentes y sustentables” este 25 de mayo a las 18:00 hrs. en la Sala Vasconcelos
En esta charla se podrá descubrir la complejidad y fascinante ciencia que implica el desarrollo de los edificios inteligentes y sustentables, cuáles son sus características, los grupos multidisciplinarios que intervienen para su creación y algunos de los ejemplos más importantes en México y en otros países.

Sobre el tema hablará el Dr. en Urbanismo Alan Noe Jim Carrillo Arteaga quien es Profesor Investigador en el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable (CEDeS) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Cuenta con experiencia en el sector público, privado y académico. En la administración pública participó en áreas como; desarrollo urbano y metropolitano, así como de vivienda y administración urbana, en el sector privado colaboró con varias empresas.

Sus líneas de investigación son en sustentabilidad, desarrollo, territorio y cambio climático, urbanismo y vivienda., sustentabilidad urbana, estudios urbanos y metropolitanos, administración y planeación urbana.

Para ver más actividades de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes