Con orden de cateo la PGJE y SSPE aseguran inmueble, recuperan vehículos robados y diversos objetos hurtados en Irapuato

[wzslider]Irapuato, Gto. 19 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desmantelaron un taller en el municipio de Irapuato, donde desmantelaban vehículos robados; asegurando unidades y herramienta. Hay cuatro personas en calidad de presentados.

La Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados pudo ubicar un inmueble en la comunidad Nuevo Copalillo, del cual se obtuvieron datos de prueba que fungía como un taller para desmantelar vehículos robados, por lo que se solicitó una orden de cateo al Juez de Control, siendo otorgada.

Acompañados por Servicios Periciales, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, esta mañana se realizó la inspección ministerial, ingresando al predio ubicado en calle Francisco Villa, donde había cuatro personas del sexo masculino, quienes están en calidad de presentados ante esta autoridad.

Se pudo recuperar un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, modelo 2005, robado; una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 2000, color azul, robada; así como una Ford F-250 pickup, modelo 1982, color guinda; otra GMC Sierra, pickup, color guinda, modelo 1990; y una motocicleta marca Italika FT-110, tipo cargo, modelo 2017, color azul y sin placas, estas últimas tres unidades con alteraciones en sus números de serie.

Además de diversas partes de vehículos, herramienta y equipo para cortar metal y, un atado de 15 varillas que fueron sustraídas del tren; por lo que el inmueble ha quedado a resguardo y disposición de esta autoridad para los fines legales correspondientes.