Recuperan en Valle de Santiago dos unidades de motor con reporte de robo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Valle de Santiago a una persona por conducir un vehículo con reporte de robo vigente.
  • En otro hecho distinto, localizan una camioneta con reporte de robo.

 

Valle de Santiago, Gto., 18 de mayo de 2017.-Durante acciones coordinadas implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente, se aseguró al conductor.

Mediante labores de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle Cuauhtémoc esquina Colón de la colonia La Loma, se observó una camioneta que era conducida sin tablillas de circulación.

Tras verificar lo ocurrido, se ingresaron los datos de la unidad de en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo el 15 de mayo del presente año.

Se trata de una camioneta marca GMC, tipo pick up, color negro, modelo 1995, con placas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducida por Edgar ‘N’ de 22 años de edad, vecino de esta localidad.

 

Localizan una camioneta con reporte de robo.

 

En otro hecho distinto, en recorridos de patrullaje sobre la calle Niños Héroes esquina con Nezahualcóyotl de la misma colonia, se tuvo a la vista una unidad de motor al parecer abandonada.

Por ello, se procedió a verificar los datos del vehículo en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo el día 13 de mayo del año en curso.

En ambos casos las unidades y la persona quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

 

Entradas recientes