Detienen en Valle de Santiago a un presunto distribuidor de droga

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Valle de Santiago a un presunto distribuidor en posesión de más de 20 envoltorios de la droga conocida como cristal.

 

Valle de Santiago, Gto., 16 de mayo de 2017-  En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron a un hombre en posesión de varios envoltorios de la droga conocida como cristal.

Derivado de un reporte al código 9-1-1, se menciona  que en las inmediaciones de la calle Democracia esquina 5 de mayo la presencia de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Elementos que arribaron al sitio referido observaron el vehículo que coincidía con las características del reporte, dicho conductor al notar la presencia policiaca arrojo una bolsa fuera de la unidad.

Tras verificar lo ocurrido, se detectó una bolsa de plástico trasparente en cuyo interior se localizaron más de 20 envoltorios de una sustancia granulada y cristalina al parecer cristal.

El detenido quien se identificó como Sergio ‘N’ de 38 años de edad, vecino de esta localidad, conducía un automóvil marca Nissan, tipo sedán, modelo 1991, color blanco.

Por lo anterior la persona y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes