Se fortalecen los espacios deportivos en Moroleón

Nueva Iluminación en el Estadio de Beisbol

 

El rey de los deportes en Moroleón recibe un nuevo impulso con la nueva iluminación del estadio, obra en la que fueron invertidos más de un millón 700 mil pesos.

La obra, que beneficia a cerca de 7 mil habitantes, principalmente a niños, jóvenes y adultos que practican este deporte y pertenecen a las ligas deportivas de este municipio.

La realización de esta obra fue resultado de las gestiones realizadas por el municipio ante la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, instancia que fue la encargada de diseñar la propuesta y verificar su cumplimiento.

Los recursos fueron aportados por los gobiernos municipal y estatal, con el propósito de que este municipio tuviera un espacio digno para practicar este deporte, uno de los más practicados en esta zona de la entidad.

En total fueron colocadas 72 lámparas en 8 postes y fue creada una subestación de pedestal.

Los trabajos fueron iniciados desde finales del año pasado por lo que el campo de béisbol ya se encuentra listo para la organización de eventos deportivos, a cualquier hora del día y la noche.

Esta obra tiene un doble impacto de la comunidad del municipio de Moroleón, ya que el beislbol es un deporte que invita a la convivencia de todos los miembros de la familia.

Entradas recientes