Reciben la medalla “Mtro. Rafael Ramírez” por 30 años de servicio 141 docentes de la Región Celaya

[wzslider autoplay=”true”]Celaya, Gto., 12 de mayo de 2017.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, reconoció a  141 maestros de la Delegación Regional Celaya, al ser galardonados con la medalla  “Mtro. Rafael Ramírez” por 30 años de servicio docente.

En el evento fueron homenajeados maestras y maestros que laboran en escuelas de educación básica en los municipios de Celaya, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Cortázar, Villagrán, Juventino Rosas y Comonfort.

Durante el evento el Lic. José Manuel Subías Miranda, Delegado Regional de Educación reconoció la calidad de las maestras y maestros, ratificando lo dicho por nuestro Gobernador, que nuestro Estado, hoy tiene a los mejores docentes del país.

A nombre de los docentes reconocidos  Ma. Luz Arzate Cárdenas, dijo que ser maestro no es solo una profesión, es ser protagonista del presente y forjadores del futuro, gracias a lo cual nos sentimos satisfechos y sabedores que hemos cumplido con nuestra misión y sin embargo también sabemos que durante toda la vida seguiremos aprendiendo y sobre todo seguiremos enseñando.

Presidieron este evento el alcalde de Celaya, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo; la contadora Marcela Elizabeth Palominos Ramos, subsecretaria de recursos financieros y materiales; Juana Estrada Zamora,  de la sección 13 del SNTE y  Rosa Isela Hernández Herrera, de la sección 45 del SNTE. 

Entradas recientes