Presentan Carrera ‘Happy Colors’

  • El próximo 21 de mayo en el municipio de León se recorrerán 5 km en un ambiente lleno de diversión y color.
  • Se espera la participación de 2 mil 500 personas, los fondos recaudados serán donados a la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular.
  • Los boletos están a la venta en Sport Palace y Boletia.com con un costo de 290 en preventa y 390 precio regular.

León, Guanajuato. A 10 de mayo de 2017. La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato te invita a participar en la carrera ‘Happy Colors’ que se realizará el próximo 21 de mayo en beneficio de la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular (ALDIM A.C.).

Happy Colors es una carrera recreativa donde los participantes viven una experiencia única llena de polvo y diversión, en donde el propósito es convivir en familia.

La carrera está dirigida a personas de todas las edades quienes pueden disfrutar del trayecto corriendo, caminando o trotando ya que el propósito no es quien llega primero, es divertirse.

El director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Ricardo Vázquez López acudió a la Rueda de Prensa que ofrecieron los organizadores del evento.

En su mensaje señaló que la Secretaría de Turismo apoya este tipo de eventos que además de posicionar a Guanajuato como referente de Turismo Deportivo se realizan en beneficio de asociaciones civiles.

A las 8:00 a.m. la carrera que recorrerá 5 km. arrancará en el bulevar Manuel J. Clouthier a la altura de Plaza Mayor, avanzando por Avenida Cerro Gordo hacia Avenida Eugenio Garza, bajando por bulevar Campestre para regresar al bulevar Manuel J. Clouthier por el bulevar Juan Alonso de Torres, donde se encontrará la meta.

En esta edición se espera la participación de 2 mil 500 personas, los boletos están a la venta en Sport Palace y Boletia.com con un costo de 290 en preventa y 390 precio regular. Los fondos recaudados serán donados un su totalidad a ALDIM.

Los menores de 8 años participan gratis siempre y cuando corran acompañados de un adulto que adquiera su boleto (Menor no recibe Kit, solo el adulto). Las mascotas también podrán acompañar a sus dueños durante el recorrido.

El costo de inscripción incluye un kit con playera, lentes, pulsera de corredor, hidratación, kit de recuperación y medalla el cual se entregará el 20 de mayo de 10 de la mañana a las 5:00 p.m. en el estacionamiento de Plaza Mayor a un costado de Sirloin Stokade.

En la Rueda de Prensa estuvo también Carmen López Santillana en representación de la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular y pacientes de ALDIM.

Entradas recientes