Aseguran en Juventino Rosas 200 litros de diésel

 

[wzslider] 

  • Aseguran en Juventino Rosas 200 litros de diésel presuntamente extraído de manera ilegal; eran trasportados en varios contenedores.

 

Juventino Rosas, Gto., 10 de mayo de 2017.- Derivado de los operativos de  la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), se aseguró en este municipio una camioneta con tres contenedores de diferentes capacidades, presuntamente usados para el trasiego de combustible extraído de forma ilegal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), así como el Centro de Investigación Nacional (CISEN), con el apoyo de la Policía Municipal de Celaya, lograron este aseguramiento.

Durante labores de vigilancia y patrullaje en las Inmediaciones de la comunidad  Los Morales, se detectó una camioneta marca Ford F350, con caja color negro, sin tablillas de circulación y al parecer se encontraba abandonada.

Tras verificar la unidad, se observó que en la parte trasera de la caja se localizaban varios contenedores, dos con capacidad de mil litros, así como uno con capacidad para 200 litros, dando una cantidad de 200 litros de diésel presuntamente extraído de forma ilegal.

Por lo anterior, el vehículo y el combustible quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes