LUIS RENÉ “N” le disparó a un hombre en Irapuato, ahora purgará 13 años y nueve meses en prisión al ser condenado culpable de homicidio

Irapuato, Gto. 07 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido sentencia condenatoria en contra de LUIS RENÉ “N”, quien deberá permanecer 13 años y nueve meses en prisión, al ser hallado culpable de un homicidio en el municipio de Irapuato.

Fue el Juzgado Segundo Penal de la ciudad quien emitió la sentencia, la cual contempla además el pago de una multa y, reparación del daño y gastos funerarios a favor de los familiares de la víctima. Asimismo, le han sido negados los beneficios que la ley contempla, por lo que su pena la purgará recluido en la cárcel.

El crimen aconteció la noche del 26 de enero de 2010, cuando Francisco Hernández Cortez se encontraba reunido con amigos en la vía pública de la comunidad Lo de Juárez y adonde llegó un vehículo con varios sujetos a bordo. Fue uno de estos, quien descendió y con un arma de fuego disparó directamente contra el hombre, privándolo de la vida en el lugar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B esclareció el hecho y meses después el inculpado fue capturado a través de un operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, siendo sometido al proceso penal del que ha sido condenado culpable.

Entradas recientes