Inauguran Expo Agropecuaria en Pénjamo

[wzslider autoplay=”true”]Con la participación de más de 100 productores y proveedores de Pénjamo y la región inauguran Expo Agropecuaria 2017, presidida por el secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo López Rosales, quien estuvo acompañado del secretario de Educación, Ing. Eusebio Vega y el alcalde de Pénjamo, Juan José García López, entre otras autoridades estatales y municipales presentes en el evento.

La Expo Agropecuaria 2017 Pénjamo, funge como marco informativo sobre la variedad de productos y servicios del ramo, además de acercar nuevas tecnologías para el campo y la ganadería, lo que lleva a un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y mejora de la producción.

Las autoridades realizaron la entrega simbólica correspondiente a las personas beneficiadas con apoyos de paquetes tecnológicos, mecanización agrícola así como insumos a productores provenientes de diversas comunidades de Pénjamo.

Dicha Expo tiene verificativo en las instalaciones de la feria de Pénjamo del 05 al 11 de mayo en un horario de 12:00 hrs. A 19:00 hrs.