SOP. Mejora Obra Pública carretera Cañada de Moreno-Victoria

SOP/COM2017/119

 

MEJORA SOP CARRETERA CAÑADA DE MORENO-VICTORIA

 

  • Inversión de 9.9 MDP
  • Una prioridad, el impulso a la infraestructura vial en el estado
  • Más de 1,700 automovilistas beneficiados

Victoria, Gto., a 05 de mayo de 2017.- La Secretaría de Obra Pública ejerció una inversión cercana a los 9.9 millones de pesos para rehabilitar en su primera etapa la carretera Cañada de Moreno-Victoria, acciones que permiten Impulsar la calidad de vida de las familias de la región.

“Trabajamos para incrementar la competitividad, la comunicación y la cohesión social con infraestructura tanto en zonas metropolitanas como rurales; Con la mejora de este camino ahora los habitantes de la zona cuentan con mayor seguridad y confort en el traslado a sus hogares”, así lo mencionó el Director General de Carreteras Estatales de la Secretaría de Obra Pública, Jorge Luis Alvarado Monzón.

Comentó que los trabajos que se realizaron consistieron en la Rehabilitación del camino mediante reforzamiento de la estructura del pavimento, construcción de base hidráulica nueva, riego de impregnación, carpeta asfáltica y la colocación de señalamiento horizontal.

El funcionario estatal destacó que estos trabajos se realizaron en una longitud de 5.1 kilómetros y benefician directamente a más de mil 700 habitantes de la zona, explicó que el interés es brindar mejores caminos a los habitantes y acercar los servicios básicos.

Alvarado Monzón por último apuntó que es así como Gobierno del Estado cumple con el compromiso de fortalecer las acciones de infraestructura vial en beneficio de las familias guanajuatenses, en este caso particularmente a los habitantes de Jaral del Progreso.

 

Entradas recientes