PGJE y SSPE detienen a JUAN “N”, inculpado en el crimen de un joven, ocurrido en San Francisco del Rincón el pasado 10 de diciembre

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 05 de mayo de 2017.- El pasado 10 de diciembre apuñaló a un joven durante una riña en la ciudad de San Francisco del Rincón, hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han detenido a JUAN “N”, como inculpado en el crimen.

Esa tarde, varios jóvenes estaban reunidos en la esquina de calles Chihuahua y San Luis Potosí, en la colonia Barrio del Llano, adonde llegaron sujetos a bordo de un vehículo y dispararon contra el grupo. Esto generó un conato de violencia entre los grupos. Siendo uno de estos, utilizando un arma blanca, lesionó en las piernas a Fidel “N”.

Además, presentaba lesiones por arma de fuego, por lo que perdió la vida sobre la banqueta. Mientras los participantes se disuadieron y otros más fueron llevados a recibir atención médica, pues resultaron heridos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B dio inicio a las indagatorias, que permitió identificar al partícipe.

Al reunir datos de prueba, el Juez de Control liberó la orden de aprehensión en contra el imputado, de apodos “Chirrias y/o Juanito”, que a través de un operativo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, ha sido detenido esta mañana en la ciudad.

En las siguientes horas será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, donde en audiencia, agentes especializados del Ministerio Público le formularán imputaciones por el delito de homicidio calificado, para que pueda ser resuelta su situación legal.

Entradas recientes