Inculpado en el crimen de un mecánico en San Francisco del Rincón, JUAN MANUEL “N” ha sido detenido por la PGJE y la SSPE

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 05 de mayo de 2017.- A través de un operativo en el municipio de San Francisco del Rincón, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han aprehendido a JUAN ANTONIO “N”, por el crimen de un mecánico, ocurrido el pasado 29 de diciembre.

Será llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad para que enfrente cargos por homicidio calificado en agravio de Celestino “N”, que agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra; a fin de que sea vinculado a proceso y siga la causa penal.

Fue al medio día, que al taller mecánico ubicado en la comunidad El Maguey, arribaron dos sujetos en una motocicleta, siendo uno de los tripulantes que disparó con un arma de fuego contra el dueño; para enseguida huir. Quedando sin vida en el solar la víctima.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A identificó a uno de los participantes y señalado de haber accionado el arma de fuego, por lo que reuniendo datos de prueba, se solicitó la orden para su aprehensión, siendo otorgada por un Juez de Control.

Mediante un operativo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, se pudo ubicar y capturar al inculpado, de apodo “Pitufo”, quien deberá enfrentar la justicia.

Entradas recientes