JOSÉ ESTEBAN “N” pasará 26 años en prisión culpable del homicidio de su hermano, en León

León, Gto. 04 de mayo de 2017.- JOSÉ ESTEBAN “N” ha sido sentenciado a pasar 26 años y tres meses en prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) probó su responsabilidad en el crimen de su propio hermano, ocurrido en la ciudad de León.

En la audiencia final, el Juzgado Quinto Penal de la ciudad, emitió la condena, sin los beneficios que la ley estima, por lo que el imputado purga su condena en la cárcel; además deberá pagar una multa y una suma de dinero por conceptos de indemnización y gastos funerarios a favor de familiares de la víctima.

José del Pilar “N” perdió la vida de una puñalada en el estómago, provocada por su hermano, quien estaba discutiendo y protagonizó altercados con sus familiares durante una fiesta celebrada en su domicilio de calle Tanger en la colonia La Escondida, Comunidad La Laborcita de este municipio, la madrugada del 21 de junio de 2015.

Días después, con orden de aprehensión, José Esteban “N” de apodo “Chabelín”, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, siendo sometido al proceso penal del que ha sido condenado culpable, por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Entradas recientes