Aseguran en Irapuato a una persona y un contenedor presuntamente usado en el trasiego de combustible

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Autoridades estatales y federales aseguraron en el municipio de Irapuato a una persona trasportando un contenedor con combustible presuntamente robado.

 

 

Irapuato., 04 de mayo de 2017.- Derivado de acciones  implementadas entre las Bases de Operación Mixta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR),  la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como el apoyo del Centro de Investigación Nacional (CISEN), se aseguró al conductor de una camioneta con un contenedor presuntamente con combustible robado

Durante los operativos de vigilancia y patrullaje sobre las inmediaciones de la calle Rey Alfonso XII, del fraccionamiento los Reyes, se observó una camioneta mal estacionada y con la puerta trasera abierta.

Tras verificar lo ocurrido, se localizó en la parte trasera de la caja un contenedor artesanal metálico aproximadamente de 4 mil litros, con residuos de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

La unidad es una camioneta marca Ford, tipo caja, de tres toneladas y media color blanco, con tablillas de circulación del estado de Jalisco, que era conducida por Mario ‘N’ de 44 años de edad, vecino de este municipio.

Por lo anterior la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.