Vive la Pasión Tanguera en el CEARG

Salamanca, Gto., a 2 de mayo de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, te invitan a disfrutar este próximo viernes 5 de mayo del espectáculo de tango, música, canto y baile: Pasión Tanguera.

Pasión Tanguera, imprime su propia marca sobre el seductor tango argentino y lo hace con convicción y pasión. Desde su creación en 2000, el grupo ha evolucionado de una manera que uno podría llamar, al menos “notable”. Los cinco músicos se han ganado un lugar indispensable en los escenarios Mexicanos, sino también en el resto del mundo.

El grupo ha realizado giras por diversos escenarios del la Republica Mexicana, con cinco años consecutivos de éxito en al Palacio de Bellas Artes, Teatro Bicentenario de Texcoco, Teatro María Teresa Montoya, entre otros.

En 2014, Pasión Tanguera fue el único ensamble no-argentino invitado a participar en el Festival Internacional de la Cultura Maya, 2016 Festival internacional del Centro Campeche.

Integrado por los bailarines Indra Deva y José Luis Zamudio; los músicos Ángel Pérez en el badoleón, Carlos Sánchez en el contrabajo, la maestra Raquel Waller en el piano, así como la voz y dirección artística del maestro Sergio Meneses, Pasión Tanguera deleitará al público salmantino y de la región en el Claustro Mayor del Ex Convento Agustino.

Recomendada para adolescentes y adultos, el próximo viernes 5 de mayo en punto de las 8 de la noche el aula de prácticas escénica del CEARG, será la sede para disfrutar 70 minutos de Pasión Tanguera. El costo de acceso del evento será de $20.00 pesos y el cupo limitado.

Para mayor información, acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, o bien al teléfono 01 (464) 64 166-12 y 13 ext. 104.

Entradas recientes