Detienen a dos en Celaya por robar de su unidad a motociclista

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Celaya a adulto y a menor de edad tras despojar de su unidad a un motociclista sobre el camino a Jofre.

 

Celaya, Gto., 30 de abril de 2017.- Como parte del reforzamiento a la seguridad a la seguridad en este municipio, en acciones conjuntas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aseguraron a un adulto y un menor de edad tras despojar de su motocicleta a una persona en el camino a Jofre.

Poco después de las 14:00 horas, un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre el robo que sufrió un motociclista cuando circulaba sobre el camino a Jofre. Al movilizarse los elementos estatales y municipales, la persona afectada detalló en su reporte a los presuntos responsables.

De esta manera se logró la detención de quien dijo llamarse José “N” de 47 años edad, vecino de la colonia Jacarandas, así como un joven quien as u vez dijo ser menor de edad, vecino también de esta ciudad.

En el caso del adulto presunto responsable, quedó en calidad de detenido ante la autoridad competente, en tanto la persona que se identificó como menor fue presentada ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes