Betienen en operativo BOM a presunto distribuidor en León

 

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran mediante operativo de autoridades estatales, federales y municipales a presunto distribuidor con más de 40 dosis de cristal y cocaína.

 

León, Gto., 30 de abril de 2017.- Mediante un operativo de las Bases de Operación Mixta llevado a cabo por autoridades estatales, federales y municipales, fue asegurado en la colonia San Felipe de Jesús un presunto distribuidor en posesión de más de 40 dosis de cristal y cocaína.

En este operativo participan el Ejército Mexicano, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de León.

En un despliegue operativo que se realizaba después de la medianoche sobre la calle Betania esquina con bulevar Vicente Valtierra, en la colonia San Felipe de Jesús, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de los cuerpos de seguridad, arrojó al piso una bolsa de plástico transparente.

Al activarse los protocolos de actuación, se verificó el hecho y dentro de la bolsa se localizaron 42 dosis de una sustancia con las características de la cocaína base, así como dos dosis con las características de la droga conocida como cristal.

El detenido se identificó como Miguel “N” de 21 años de edad, radicado en esta ciudad, a quien además se le encontraron más de 800 pesos en efectivo. Con todo lo asegurado, esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes