SOP SUPERVISA OBRAS EN PÉNJAMO POR MÁS DE 70 MDP

SUPERVISA SOP OBRAS EN PÉNJAMO POR MÁS DE 70 MDP

  • Más de 2,500 habitantes beneficiados en comunidades de Tierras Negras y Pino Solo

Pénjamo, Gto.- a 28 de abril de 2017. Como parte del compromiso de la Secretaría de Obra Pública por elevar calidad de vida de las familias en el Estado, se realizó la supervisión de obras en el municipio de Pénjamo, vialidades que permiten conectar las comunidades con la cabecera municipal.

Ejemplo de estos trabajos, es la rehabilitación del camino Pénjamo-Tierras Negras, también conocido como La Cuesta, obra que presenta un avance del 55% y se planea quede concluida para el mes de julio del presente año y en la cual se invierten 24 millones de pesos.

“Se trata de un camino muy esperado desde hace más de 40 años, según nos comentan en la comunidad y lo estamos realizando a base de piedra ahogada en concreto, en esta obra destinamos 24 mdp.” señaló el titular de la dependencia

Las autoridades aprovecharon el recorrido para entregar la pavimentación del camino a Pino Solo en donde, de manera coordinada con la SCT, se pavimentó a base de concreto asfaltico esta vialidad de 7 metros de ancho que beneficia de manera directa a más de mil habitantes.

En gira de trabajo El Secretario de Obra Pública, Ing. José Arturo Durán Miranda y el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan García supervisaron estas obras que benefician directamente a más de 2500 habitantes.

Para concluir la gira por el municipio, El titular de la SOP y el Edil supervisaron de Centro de Procuración de Justicia Regional que constituye una inversión de 35mdp.

Con estas obras, Gobierno del Estado, Pública, ratifican su compromiso por llevar mejores obras donde más se necesitan y así impulsar la la calidad de vida de las familias.