Señalado del homicidio de dos jóvenes durante baile sonidero, PGJE y SSPE detienen a GUSTAVO “N” en León

[wzslider]León, Gto. 27 de abril de 2017.- Señalado de haber privado de la vida a dos jóvenes durante un “baile sonidero” en la ciudad de León, GUSTAVO “N” ha sido detenido a través de un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los hechos ocurrieron el pasado 05 de marzo por la noche, en la colonia Las Maravillas, donde se realizaba una fiesta en vía pública; generándose un altercado entre personas, de donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, lesionando mortalmente a Christian Eduardo “N”, que murió en el sitio, y Gabriel Eduardo “N”, que aunque fue llevado a recibir atención médica, fallecido momentos después.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A tomó conocimiento del caso y dio inicio a las indagatorias que permitieron identificar al que es señalado de haber accionado el arma de fuego; por lo que al reunir datos de prueba se solicitó a un Juez de Control la orden para su aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron un operativo esta mañana en la ciudad, donde se logra ubicar y detener a Gustavo “N” de 23 años de edad, quien en las siguientes horas será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad.

En audiencia, los agentes especializados del Ministerio Público realizarán en su contra las imputaciones por homicidio en agravio de los dos jóvenes; además de solicitar su vinculación a proceso y prisión preventiva, para que enfrente la causa penal y sea resuelta su situación legal.

Entradas recientes