Capturan en León a presunto distribuidor en posesión de 4 mil 900 dosis de droga

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en León a un presunto distribuidor en posesión de cuatro mil 900 dosis de droga al parecer mariguana.

 

León, Gto., 28 de abril de 2017.- Como resultado de las acciones extraordinarias operativas implementadas en el municipio de León, fue asegurado un presunto distribuidor de droga en posesión de más de 4 mil dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Derivado de una denuncia anónima al código 0-8-9 y mediante labores conjuntas de inteligencia e investigación  entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPEL),  se logró el aseguramiento.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Almandinos de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, lugar en el que fue capturada una persona del sexo masculino quien se identificó como Ezequiel ‘N’ de 21 años de edad.

Al detenido, se le aseguró un costal color blanco en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 4 mil 900 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana

Tras lo ocurrido, la sustancia y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes