Apoyo de CODE a Robinson Castellanos

Listo para su próxima pelea en Las Vegas, Nevada

El boxeador celayense Robinson Castellanos recibió ayer un estímulo económico de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, en apoyo a al viaje que realizará a Las Vegas, Nevada; donde peleará el próximo 5 de mayo contra el cubano Yuriorkis Gamboa.

El pugilista, a unos días de partir a Estados Unidos, recibió un cheque por 30 mil pesos de manos del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y del Director de Espacios Deportivos de la CODE, Roberto Elías Orozco.

“Me espera una pelea difícil, pero me siento muy motivado por los jóvenes de Guanajuato y espero dar lo mejor”, dijo en alusión a las porras que recibió de más de 600 niños de la escuela primaria Juan José Torres Landa y a la motivación de cerca de 800 atletas durante el evento de abanderamiento rumbo a la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada, al que acudió como invitado especial.

El Gobernador del Estado, consideró a Robinson como un ejemplo para la niñez y juventud, por lo que exhortó a seguir el camino del estudio y el deporte.

Robinson Castellanos, peso superpluma, vivió este jueves su último entrenamiento intenso previo a su partida a Las Vegas, Nevada donde tendrá una pelea a 10 rounds contra un adversario de gran trayectoria, el cubano, Yuriorkis Gamboa “el Ciclón de Guantánamo”, el 5 de mayo.

En lo que fue su última aparición pública en Guanajuato, el boxeador, recibió un cálido recibimiento de los niños que se acercaron a solicitarle fotografías y autógrafos.

Entradas recientes