El 27 de marzo privó de la vida a dos jóvenes y los calcinó en León; ha sido capturado VÍCTOR HUGO “N” por PGJE y SSPE para que enfrente los cargos

[wzslider]León, Gto. 27 de abril de 2017.- El trabajo de investigación de inteligencia, pericial y criminal, logra esclarecer el crimen de dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron calcinados y abandonados el pasado 28 de marzo en el municipio de León; y durante un operativo apoyado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logra aprehender a VÍCTOR HUGO “N”, inculpado en los hechos.

Las pruebas de ADN realizadas a los cadáveres localizados en el camino a la comunidad Nuevo Valle de Moreno, lograron identificar a las víctimas como Juan Carlos “N” y Ariel “N”, dando seguimiento a las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A.

Se estableció que un día antes a su localización, las víctimas fueron golpeadas por sujetos que les reclamaron el adeudo de una camioneta, privándolos de la vida y sus cadáveres llevados en un vehículo hasta un camino en despoblado, donde les prendieron fuego.

Al reunir datos de prueba se pudo identificar a uno de los partícipes, por quien se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control, siendo cumplimentada en esta ciudad por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, durante un operativo.

El inculpado, de 23 años de edad, será llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad a audiencia de formulación de imputación, bajo cargos de homicidio calificado. Los agentes del Ministerio Público especializado solicitarán su vinculación a proceso y permanezca en prisión preventiva, como medida cautelar, enfrentando la causa penal.

Entradas recientes