El Forum Cultural Guanajuato celebra a los más pequeños, con el espectáculo “Rock para Niños” a cargo de Perico el payaso loco

 

  • Con casi cuarenta años de experiencia, Perico comparte un mensaje de alegría en todas sus presentaciones cuyos principales ingredientes son la música y la risa.

 

  • Compartirá en esta ocasión el espectáculo Rock para niños que pretende demostrar que todos los niños pueden lograr lo que deseen con seguridad y autoestima.

 

  • Única presentación el domingo 30 de abril a las 12:00 horas en el Jardín de los Tabachines, sin costo.

 

León, Guanajuato a 26 de abril de 2017. El próximo domingo 30 de abril el Forum Cultural Guanajuato presentará en su Jardín de los Tabachines a Perico el payaso loco, músico y actor mexicano con cerca de cuarenta años de experiencia que en esta ocasión nos compartirá el espectáculo Rock para niños.

El trabajo de Perico toma como referencia las escuelas de los Cómicos del cine mexicano, del Cine cómico mudo, de los Cómicos de la lengua, de los Merolicos, de los Cómicos de Carpa y también de los Gritones de Circo lo que le ha dado como resultado un estilo personal y único que logra conectar con niños y niñas de todas las edades. En Rock para niños, comunica a los pequeños la importancia de creer en uno mismo y buscar alcanzar los sueños, como por ejemplo, el de ser un gran músico de rock; acompañado por Elena Sánchez, (bajista y guitarrista) y valiéndose del humor, invita a participar a los pequeños en el escenario para formar un grupo de rock.

Rock para niños es un espectáculo ágil, divertido, ameno y lleno de energía que combina de manera sencilla la música y el teatro; tiene humor y un mensaje importante que resalta temas como la equidad de género, el estudio, los valores como el amor y el cuidado de la vida de los animales, el respeto, así como el fomento de la seguridad y la humildad personal.

 

ROCK PARA NIÑOS

Perico el payaso loco

Domingo 30 de abril, 12:00 horas

Jardín de los Tabachines

Sin costo

 

Forum Cultural Guanajuato

Prolongación Calzada de los Héroes no. 908

Colonia la Martinica León, Guanajuato, México

(477) 1041105, 2672150

Entradas recientes